viernes, 9 de julio de 2010

CUENTO


EL NIDO DEL ARBOL


Erase una vez en un nido de pájaros habian juntado algunas hojas secas en una perte del árbol. Lueneda la pajarita se dió cuenta que alli era todolo que queria para construir su propia vida.A medida que se iba trayendo hojas secas iba tomando forma en nido, lo mismo se iba construyendo un sentimiento extraño que más tarde se daria cuenta que era ternura.


Llegaba anciosa del paseo del campo para los progresos del nido , todos los pájaros le ayudaron a construirlo de lamanera más perfecta. Una noce cayó una tempestad y Luenera no pudo cerrar los ojos, cuando anameció vió que a su nido no le habia pasado nada y que estaba intacto; alli se dió cuenta lo que se contruye con amor no se deztroza nunca.


Comenzó a pintarlo de colores según sus sueños, hasta que por fin un día vió salir a un polluelo con su primer aletazo de dulzura y pidiendo proteccion. Luneda lo cuidó con mucho esmero y dedicacion,hasta que elpolluelo tubo sus propias alas y semarchó a otros cielos. Pero el nido quedo intacto, ella comprendió que aunque el amor se vaya las obras bunas que se han levantado quedan para siempre.



CAROL ADRINA ROBLES OROZCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario